miércoles, 27 de octubre de 2010

[V] Check It Out - Will.i.am & Nicki Minaj.

No suelo subir cosas que no se refieran a Corea, ¿saben? Pero, crean o no, esto tiene que ver...

Antes mencioné que las 2NE1 conocieron a Will.i.am, y que grabaron un disco con él y se espera que el próximo año debuten en Estados Unidos... Pero todo indica que el rappero líder de Black Eyed Peas está super emocionado con la idea de que ellas debuten, puesto que les gustó muchísimo su estilo y su música [es que Papa Teddy es pro xD], y la influencia se ve claramente en su más reciente video.



¿Así o más obvio las palabras en coreano? xD Lo que dice es lo que van cantando al momento, por cierto xD Y créanme, eso me lo dijo la lógica y el coreano taaaaan básico que tengo.

Y no solo eso, incluso el estilo futurista y los vestuarios me dieron aire de algo que fácilmente verían en el KPop. Imagínense, estoy que me muero de ganas por que las chicas debuten. Finalmente en 2NE1 TV han transmitido las aventuras de las chicas al ir a Londres a grabar su disco en inglés e incluso fueron a ver un concierto de Black Eyed Peas x3

¿Se dan cuenta? Hace menos de un mes Black Eyed Peas dio un concierto en el Estadio Azteca, a dos calles de mi casa [escuché el concierto y todo xD] ¿Se imaginan que 2NE1 debute, le vaya bien genial, vengan al país y también den un concierto en el Estadio? Me MATOOOOO Waaaa :D



Bad Girl - BEAST.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario