domingo, 24 de octubre de 2010

[V] Wedding Dress (Spanish Version) - Fernando Cardo.

Ando medio ociosa. Y MUY cansada. Esto de irme a conbeber dos días seguidos no me ayuda ni a mí, ni a mi semi (tirándole a muy) jodida economía. Con decirles que sólo tengo 250 pesos, de los cuales sólo puedo retirar 200 de mi tarjeta, y con estos tengo que sobrevivir de hoy al jueves y/o vienes... Y en un rato me iré a seguir la bebedera xDDDDD Estoy mal... Lo bueno es que ese dinero sólo lo necesito para mis pasajes de ida y venida a la uni, y algo de picar que me quiera comprar... Así que sobreviviré 8D O eso espero...

Como sea, hoy desperté temprano, cansada, magullada y etc. Prendí mi MacKey, haber que había de nuevo... y como siempre, en Si es Destino... me topé con un post interesante: Los lectores y bloggeros pueden mostrar su talento relacionado con la Ola Hallyu en los post de "Sedient@s con talento". Dibujos, fanfictions y covers sencillos es lo que se ha mandado hasta ahora.

Hoy postearon algo más sólido: El cover de un chico argentino que se dedica profesionalmente a cantar. El R&B es su fuerte y su pasión, y realmente se ve reflejado en el video la calidad, tanto de la grabación como de su voz. Yo... quiero hacer un video así u_u



Me encantó. El chico tiene una increíble voz, se nota que realmente se ha preparado. Con respecto al cover... Siento raro escuchar la canción xD Hubiera preferido que el "I can't see you in your Wedding Dress" lo hubiera dicho también en español [cambiarlo para que contrastara, claro xD], pero de ahí en fuera... Pocos covers son buenos a mi parecer, francamente, porque siempre busco voces impresionantes que canten, o gente que baile muy genial. Así que vine a ponerles el video porque ha cumplido con mis expectativas sarunas.

Este chico se llama Fernando Cardo, y por el post de SeD, piensa irse a Europa para grabar su álbum solista para el próximo año. Como tiene talento, y le gusta el KPop y 태양 {TaeYang} xD Le deseo la mejor de las suertes del mundo :D

Lalalala~~



Right Now - Psy.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario