sábado, 30 de octubre de 2010

[V] 시끄러!! (Full ver. 2) - U-KISS.

Es hora de mostrarles a mis nuevos amores. Bueno, no tanto así, pero ahora ya me gustan muuucho mucho :)

Esta es una nueva versión del video. De hecho, hay tres versiones: la primera, la completa, con escenas en las que se juntan mucho los chicos con la chica esta, e incluso sale un pseudo-beso y eso; la segunda, la clean version, evidentemente no tan cachondosa como la primera, de hecho la chica casi no sale, sale más el baile de ellos, y es la versión más corta (por segundos); y la tercera, en buena definición, con edición diferente en ciertas escenas (unas las cambiaron por otra, u otras las pusieron completas y eso). Les posteo la versión más completa (3:17), puesto que tiene más escenas, e incluso me gustó como las pusieron xD



Oh, sí. Los chicos topless, la susodicha a su lado y siendo una maldita descaradamente xD Y amé las escenas con las palabras en francés. Además, el baile es BUENÍSIMO. La música es genial, y la letra ni se diga. Amo la canción. Amo a U-KISS :)


Wow. Hace un año me declaré oficialmente V.I.P, pero ahora también soy E.L.F, Kiss Me, Shawol, Hottest, B2UTY y BlackJack, jaja. Que loco es este mundo ^^



I Don't Care - 2NE1.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario