sábado, 19 de junio de 2010

[Pr] Debut Stage en Inkigayo: Infinite.

Hace un par de semanas atrás debutó una nueva boyband surcoreana, ésta vez bajo la Woolim Entertainment, compañía de los muy conocidos Epik High, y que ya habían participado en el último video de estos últimos, algo que ya había mencionado.

Infinite está compuesto de 7 miembros, que, para ser sincera, todavía no acabo de reconocer quién es quién xD Su canción es bastante pegajosa, y el video me agradó [en especial el perrito orejón del final, jajaja], pero en él no se muestra mucho baile mas que el del coro y el del interludio, por lo que los dejé en un "me agradan". Hace unos días me animé a descargar algún performance de ellos, para ver que tal era el baile completo, y... ¿Qué creen? Lo acabé amando, que raro xDDD Ya en serio, es muy bueno, son pasos no tan sencillos pero como van con rapidez, se ve bastante espectacular teniendo secuencia, y amo el pasito del coro.

Les dejo el debut stage que hicieron en el Inkigayo, ya que en éste es el único que han realizado un baile del intro, [el símbolo de infinito, claro], y se ve genial.




Cabe aclarar que lo único que me ha gustado es el baile. Sus voces... En el EP suenan bien, incluso con notas altas y todo, pero eso es principalmente en el coro, y en los performances que les he visto, es en ese momento en el que están bastante concentrados en el baile, y cantan cuando quieren la línea principal. Les daré el beneficio de la duda y se los atribuiré a que es su debut, a que lo principal es el baile, y todo eso. Les tendré esperanza para ver alguna canción más vocal de ellos en vivo y ya veremos si logran convencerme o no.



Yes I Am - ONE OK ROCK.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario