domingo, 20 de junio de 2010

[V] TURN IT UP - T.O.P.

¡¡DIOOOS!! ¡Recién salidito del horno! Gente, aquí está el primer video de T.O.P, miembro de BIGBANG, como solista, con la canción titulada TURN IT UP, que ya había presentado en el BIG SHOW 2010 a finales de Enero, pero quieeen sabe por qué, lo han liberado hasta ahora o_o

¡¡Disfruten!! ;D




Oh, sí, la espera ha valido la pena. Amé el video, demasiado *o* Ahora, comentaré xD {Nota Saruna: Hay mucho contenido de fan y de fangirl, sobre aviso no hay engaño}.

Primero que nada, nótese la increíble cantidad de cosas que hay en el video: sus vestuarios y el de las bailarinas, los accesorios de todos, la taza-tina, el changuito con la guitarra xD los lavabos, el perro, el monito de brazos que se mueven, las maletas, el carro, los escenarios, etc... Sobre la letra, no sé coreano, lo admito, quiero aprender que es diferente, pero evidentemente entendí que hablaba sobre él: hubo un momento en el que dijo "Bingu" que, según sé por Family Outing, es un apodo de nuestro querido rappero carismático, y al parecer lo odia [o al menos eso dijo para que DaeSung se arrepintiera de haberlo dicho, y lo logró por cierto xD]; mencionó una buena cantidad de marcas de ropa, y creo que del vino que sostiene, supongo yo que dando a entender su fashionismo; hay un momento en el que aparece con la sombra de un micrófono, evidentemente representando su carrera de rappero y cantante, y en otra toma aparece con la sombra de una cámara y él con una pistola, y lo tomé como su carrera en la actuación y su participación en el drama IRIS; y, admitámoslo, se ve super hot vestido de traje y con el carro *¬*

Agrego, por cierto: si ponen atención, verán que aparecen algunas bailarinas sin gota de origen asiático, si no más bien caucásicas, y el bailecito de T.O.P solo, y el que hace con las bailarinas, bastante sencillos [no tanto el de él solo, pero no es la gran ciencia], son bien pro y los adoré.

Oh, sí~~ Amen a mi hombre ;)



어제와 다른 오늘 - 지은.mp3

3 comentarios:

Unknown dijo...

WOW lo se tienes tanta razon yo tambien ame ese video ya lo he visto como unas muchas veces en lo que va de que salio ya hasta perdi la cuenta jajaja
y si yo tambn tome nota de todo lo que sale en el video y me di cuenta de las bailarinas que no tienen nada de asiatico me encanto lo de la taza- tina ay como me encanta esta cancion y lo de las marcas pense que habia escuchado mal pero no que bueno me encanto el carro que sale yo queiro uno asi pero con todo y TOP jaja

SOL dijo...

jajaajajajajaja, un TOP para todas, jajaja!! Siii, ya sabes, lo que el fangirlismo lleva a una a hacer, jajaja xDDD
gracias por tu comment :3

ThalizoOn dijo...

mientras leía ts publicacions acrk d mi adOradO Big Bang crei Q TOP no t caia muii... bn i aun creO k es asi... perO m enkntO lO Q scribist d el... bnO... en lO prsOnal sOii una fanatik a mOrir d el! asi Q ia m ntnDras... prO x toO lo d+ m nknta visitar st blOg... gracias! :)!

Publicar un comentario