lunes, 8 de marzo de 2010

[V] Run - Epik High.

A menos de un día para que se libere el nuevo álbum de Epik High, epilogue, me topé con el primer single desprendido de este disco, titulado Run, y su respectivo MV...




En este video aparecen Tablo y Mithra con un aspecto un tanto rockero, supongo yo que en referencia a los miembros de Infinite (los chicos con instrumentos), la nueva banda que debutará próximamente bajo la Woolim Entertainment. DJ Tukutz se encuentra ausente ya que ha comenzado recientemente su servicio militar.

El video, he de admitirlo, me tomó por sorpresa. Sólo sabía que pronto lanzarían su nuevo disco, pero no tenía ni idea de que canción usarían para promocionarse y demás. A pesar de que no entiendo la letra más que el incesante coro de "Run Run Run Away", el video por si solo transmite bastante, me pareció muy buena la historia y el concepto que te desean transmitir, así que realmente espero con ansias que traduzcan la canción.

Como siempre, Epik High nuevamente logra sorprenderme. Será interesante escuchar el nuevo disco, ya que la ausencia de un miembro siempre es notable, y sin DJ con este nuevo video ya se notó que no es el estilo musical de siempre. FIGHTING~!



Missing You (Original Extended Mix) (feat. Novel) - David Guetta.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario