lunes, 4 de octubre de 2010

[V] Hello - SHINee.

Mis pequeños hijos (?), tras haber hecho su mágico comeback hace unos días, finalmente se ha liberado su nuevo video, y... Dios, véanlo, mis quejas van abajou~~~



Es la cosa más cuuuuuursi y linda de todo el mundo owo Okay, no. En realidad, lo supera 너 같은 사람 또 없어 (No Other) {Neo Gateun Saram Tto Eopseo (No Other)} de Super Junior, por el simple hecho de que tiene 10 cosas shotísimas, y el video de los SHINee tiene 5 xD Ahora, siendo sincera, sus nuevos estilos... No me gustan, ropa demasiado leopardesca, y sus cabellos... ¡NO! TaeMinnie, tu pelo naranjoso NO ;_; Papá Líder Pollo... TE AMO, no importa qué 8D~ Y el resto me dieron igual, jaja xDDDDD

Tiene unas tomas padres, al estilo Copy & Paste de Queen BoA, y la fotografía es lindísima, especialmente en los fondos claros, la parte de Key se veía genial al estar en la escaleras contra incendios, y 민호 {MinHo} lo vi medio raro en el carro, como que mucha oscuridad no D:

Esta canción forma parte de la nueva edición de su último disco, sólo que ahora se llama Hello (Repackage) ^^



Mi Última Costilla - Lourdes Santiago.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario