martes, 16 de noviembre de 2010

[V] Beautiful - BEAST.

Mis chicos de BEAST han sacado nuevo video :D Sí, soy tan feliz por ello...

Ésta es su nueva canción, Beautiful, y tras su single anterior, nos traen una canción más alegre y fresca, con una coreografía tan... tan... linda owo

Mireeeeen :3



Una historia un tanto confusa, que yo la tomé así: 4 amigos que les gusta bailar y la música, participan en competencias callejeras de baile, 3 como un equipo y el otro como el DJ del lugar. Otro del grupo es la primera competencia de ellos, hasta que en su salón de clases aparece un misterioso chico de nuevo ingreso que se hace amigo de una chica... Que es precisamente la novia de uno de nuestro equipo, el cual se lastima en los ensayos, la chica lo manda al demonio, y finalmente pierden la competencia de baile por nadie más que el chico nuevo...

Según yo, la canción y la historia del video no tienen mucho que ver xD Pero los bailes están muy padres, y la producción en sí también, así que... Yo soy feliz :) Además, casi acabando, el cabello alaciado y oscuro de mi pequeño 동운 {DongWoon} es genial *w*

Y eso owo



찾았다 (With 준수, 재중) - 유천.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario