miércoles, 11 de agosto de 2010

[O] Cosas que SIEMPRE valen la pena mencionar.

Oh, sí, me la he vivido leleando estos últimos días... Sin mi hermana, me aburro mucho :( Igual sin mis roommates u_u La cosa es... Acabo de ver algo super wow owo que ha hecho que realizara un post de ello, y obvio agregaré otras cosas que no están de más dejar de lado xD

Visitando Si es Destino... vi un post que publicaron sobre uno de los conciertos de 2PM, demostrando que l@s Hottest corean@s no son sólo de temer al igual que l@s antis, si no que también son toda una sorpresa y personas dignas de admirar por todo ese apoyo que muestran a sus cantantes y artistas favoritos.



[Para los curiosos, he aquí el post completo]


Chequen el momento 0:08... Les juro que esa es una de las cosas más mágicas que he visto en mi vida. Durante el concierto, al finalizarlo, los chicos prepararon una canción de agradecimiento dedicada a sus Hottest, pero, como se puede ver en el video, los agradecidos fueron ellos, al recibir tanto amor y apoyo en forma de avioncitos de papel, y lo que más me ha fascinado fue lo masivo del momento. Wow~~ :)

Los avioncitos incluían un mensajito: "우린 늘 변암없이 이 자리에 서 있을게", traducido como "No importa lo que ocurra, siempre estaremos aquí". Doble wow~~ x3 Ya me imagino que alegres se han de haber puesto los niños con esto :D


En teoría, esto era lo más importante xDDDD Ahora, tras andar viendo tanto variety show, YouTube es siempre una herramienta útil y eficaz en estos casos xD Así que ahí me tienen de curiosa... Y me topé con esto:



De Super Junior para todos... Un performance de estos chicos en los que son dos parejas de baile, conformadas por 은혁 {EunHyuk} y 이특 {LeeTeuk}, y por 동해 {DongHae} y 신동 {ShinDong}, como hombre y mujer, correspondientemente. ¿Lo divertido de esto? Además de lo "hermosas" que se ven estas damas :D miren sus pies... Sí, oooh sí, llevan zapatillas de tacón medio. Eso es tener...las bien puestas, LOL! XDDD

... Sigamos xD Ahora, sólo el pequeño DongHae aparece con otro mortal bailando [y por ahí podrán ver a 유재석 {Yoo JaeSuk}, el famoso MC :D].



Atención, gente: ¿Escucharon la canción? Todo mundo la reconoce, claro, ¡쏘리 쏘리 (SORRY, SORRY) {Ssori Ssori (SORRY, SORRY)} es épico!, pero, ¿le pusieron atención? ... Sí, así es, es una versión en inglés de esta canción... Me quedé toda O_O al darme cuenta de ello. ¿Se promocionarán en Gringolandia? ¿Cuando lanzarán esta nueva versión? ¿La lanzarán, verdad? T_T

Mientras se descubre el misterio, llegamos al área Ratina xD con dos videos que encontré por ahí ;D El primero es de una presentación navideña que realizaron Super Junior-K.R.Y y Girls' Generation seguidos de BIGBANG. Ahora, lo importante aquí no son mis niños [créanlo, mortales D:] Si no el inicio del video, en el que los tres mejores vocales de Super Junior cantan un fragmento de la famosa canción en español Feliz Navidad.



Oh~! Escuchar a mi pequeño bebé 규현 {KyuHyun} decir "Feliz Navidad" me provoca ternura en demasía ;w; Les salió lindo el fragmentito, ¿no? Jajajaja, me gustaría que dieran más referencias del español por allá, porque sólo escuchar a EunHyuk y a LeeTeuk tratando de decir Christian Castro no basta xD

Pero para eso está el segundo video. Como mencioné en el post anterior, he estado viendo We Got Married, y de pura casualidad me topé con esta parejita. ¿Porqué? Por el "esposo". El es Marco Benjamín Lee, un coreano nacido y criado en Argentina, por lo que, como en el caso de Jay Park, aprendió primero el idioma de donde nació, pero a diferencia del ya no Leadja, también le enseñaron coreano, por lo que se fue a este país para perfeccionarlo y comenzar a trabajar allí. Y si que le fue bien: es modelo, y está viendo que tal le va en la actuación, y entre una cosa y otra acabo como pareja de la cantante 손담비 {Son DamBi} en el programa xD

He aquí un fragmento de ellos en el programa~~~



Wow, le canta Eres Tú :) aunque canta horrible, la intención es lo que cuenta xDDDDD Al parecer, a este chico le gusta Luis Miguel, el cual odio pero que le hacemos xDDDD

Y para finalizar este segmento les dejo este video que en lo personal me ha matado de la risa xD



Para mí esto es oro puro, y épico, claro. En el momento 1:25... A 태양 {TaeYang} se le quebró la voz. Clarito xD Ahora vean al resto del grupo: T.O.P está riendo en silencio, 승리 {SeungRi} dejó de cantar y el resto del coro se la vivió con el rostro hacia abajo xD, G-Dragon y su sonrisota... 대성 {DaeSung} como estaba cantando era el único concentrado xD

Pero eso no es todo, sigamos viendo: Momento 1:39, canta GD con una sonrisa de oreja a oreja, después comienza a cantar Strong Baby y la cámara capta detrás de él al líder todavía sonriendo, al hacer toma de los cinco ubiquen a la izquierda al frente al líder; ni los pasos del baile le salen bien xD toca turno a DoraDaeSung para cantar, así que lo enfocan, pero al volver a hacer una toma de todos... Momento 1:57, gente, G-Dragon está a punto de carcajearse, así que se tapa la boca con una mano xDDDD Pero sorpresa: No pasan ni cinco segundos y es turno del líder en la actuación, así que comienza en 2:01 a rappear... Y ni rastro de sus risas. Eso es ser profesional :D

Y eso es todo, jaja. Por ahora ;)



HURRICANE VENUS - BoA.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario