jueves, 22 de julio de 2010

[V] One in a million - Yamashita Tomohisa.

Volvamos a los clásicos... Recuerdo que era una pequeña que había entrado a la preparatoria y que me había incursionado en el mundo de los dramas, comenzando con los japoneses [aunque, claro, el primero que vi fue Devil Beside You, que es taiwanés y que lo vi a medias, ya que los últimos capítulos los tuve que ver en inglés y no entendía mucho xD], así que el primero en la lista fue Nobuta wo Produce, protagonizado por dos chicos Johnnys, Kazuya Kamenashi y Yamashita Tomohisa, además de mi adorada Maki Horikita... Oh, sí, todos unos pequeños bebés como yo lo era entonces :) [osea, tenía 15, jajaja xD]

Ahora, todos han estado siguiendo en sus carreras tanto de actores como de cantantes, y hoy vi el video más reciente de mi Yamapi, y que me gustó (:



Lo que se me hizo bien curioso del video fue la chica: es asiática, pero no del todo, se le nota el occidente en su rostro, pero es bastante linda :) además de que durante el video salió gente de otras nacionalidades y todo eso, me llamó bastante la atención eso.

Otra cosa que me sorprendió fue la canción, un estilo al más puro KPop, ¿así o más que los japoneses ya la captaron y ya saben por cuál caminito darle? xD Primero los KAT-TUN aparecieron no hace mucho en el M!Countdown [que por cierto, Kame está en esa agrupación], y ahora esto... Aunque, lo admito, me encanta este cambio ;D

Por cierto, Yamapi se ve guapo, el pequeño bebé de la Johnny's Entertainment ya es todo un hombre, o al menos ya he comenzado a considerarlo así, jejeje xD



Lucifer - SHINee.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario