martes, 13 de julio de 2010

[Pr] Super Junior en Inkigayo. ¡Parodias y sonrisas!

Recordando el hecho de que he estado ocupada, hoy vi que novedades me tenía Internet, por lo que al entrar a Twitter y ver que había actualizaciones de mis artistas, no dudé en checarlos, ya que o suben fotos de ellos, o comentan fotos ya subidas xD

희철 {HeeChul} dejó el siguiente tweet:



Que romanizándolo vendría a ser "Bukkeureoun cheok hamyeonseodo dangdolhal jul aneun Girl"... ¿A alguien le suena esto? xD

Ver para creer...





Público, pongan mucha atención en el momento 2:02, del lado derecho... Sí, oooh sí, están viendo a mi Diva hermosa, HeeChul, y a 신동 {ShinDong} realizando un fragmento del baile más reciente de SOL de BIGBANG, I Need A Girl [que a decir verdad es mi parte favorita del baile de esa canción xD], por lo que, obviamente, me descargué el performance completo para esto xDDDDD

Por lo que sí, gente linda, para confirmarlo, el tweet es el fragmentito que canta 태양 {TaeYang} en esa parte del baile, y el link incluido en la cuenta de mi oppa es...

Share photos on twitter with Twitpic

Les juro que por esto he perdonado el color de pelo de HeeChulie x3 ¡Qué loco! Pero me gusta que apoyen a mi niño, y que mejor que la Diva para esto :)

Por cierto... No sé si se dieron cuenta, pero tooooda la presentación 이특 {LeeTeuk} estuvo con una mega sonrisota en el escenario... ¿acaso no es adorable? x3

Y ya es todo, jaja xD



중독 - Code-V.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario