viernes, 23 de julio de 2010

[V] Lucifer - SHINee.

Los pequeños SHINee finalmente han vuelto con nuevo material, por lo que pido al público que lea esto que se ponga a gritar histéricamente conmigo xDDD Nah, ya en serio, estos pequeños han vuelto con una nueva y pegajosa canción, Lucifer, por lo que les traigo el video para que chequen ;)



Oh, sí, critiquemos xD Primero, la canción es genial, lo que dice está padre, la música es movida, las voces ni se digan... Comienzo a volverme gran fan de estos chicos :D Los niños se ven genial: Onew y su línea en medio del cabello lo hacen ver raro pero lo veo muy bien; Key y un lado rapado y teñido de rubio, no me convence del todo, pero ya no lo veo tan raro como cuando publicaron las fotos promocionales; 민호 {MinHo}, a pesar de su pelo corto, se ve muuuy guapo; 종현 {JongHyun}, sin el pelo teñido :D, se ve suuuper bien; y mi bebé 태민 {TaeMin}... Wow, se ve genial con el pelo largo, en serio, me encanta :D Waaa~~ x3

El baile está super padre, me gusta mucho mucho, la canción ni se diga, ellos... ¡¡pfff!! :D Estoy esperando con ansias sus comebacks x3



Digital Bounce (feat. T.O.P) - SE7EN.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario