sábado, 26 de junio de 2010

[T] Curse the Space - Hey Chica!

Ésta es una canción que tenía rato que quería postear. Ellos son Hey Chica!, otro grupo mexicano que son más indies pero sorprendentemente buenos. He decidido traducir la primera canción que les escuché, y mi favorita, ya que me gusta lo que dice, la siento bastante positiva :)

Curse the Space es parte de la banda sonora de la producción mexicana, adaptación de la mini-serie homónima argentina, Soy Tu Fan, cosa que me alegra, es bueno ver un poco más de música creada por jóvenes mexicanos en cosas del país, que lástima que la historia original no sea nuestra, hay potencial para hacer guiones originales de ese estilo, pero bueno, ya vamos progresando. Bien, gente, vamos progresando.

Insisto nuevamente en que mi inglés no es muy bueno que digamos, pero hago lo mejor que puedo, especialmente porque son canciones que me gusta, así que he aquí otro trabajo saruno.





Curse the Space [Maldice el Espacio] - Hey Chica!

~Créditos~
Letra original: Blog del MySpace Oficial de Hey Chica!.
Traducción al español: El Buró de Saraa.


Letra Original // Español

Curse the space
- Maldice el espacio
That separate us
- Que nos separa
From the people we love
- De la gente que amamos
Fall asleep on clouds
- Cae dormido entre nubes,
Let the sunshine in
- Deja el brillo del sol entrar,
Anyone can tell how much to live
- Cualquiera puede decir cuánto hay que vivir.

We have our own language
- Tenemos nuestro propio idioma,
We are some miles away
- Estamos a algunas millas de distancia,
We won't talk about him today
- No vamos a hablar de él hoy,
Let's go to our favorite place
- Vamos a nuestro lugar favorito,
I'll pick you up at nine
- Te recogeré a las nueve,
We'll ride our bikes
- Montaremos nuestras bicicletas,
We'll watch the stars
- Veremos las estrellas
In the same place
- En el mismo lugar.

No one laughs at the same things we do
- Nadie se ríe de las mismas cosas que hacemos,
Telepathy, is what we do
- Telepatía, es lo que hacemos,
You'll sing while I ride
- Tú cantarás mientras yo conduzco,
Play our special soundtrack
- Sonará nuestra banda sonora especial,
We'll buy cheap vodka
- Compraremos vodka barato,
Fight like ninjas
- Pelearemos como ninjas,
Invent nicknames for everyone else
- Inventaremos apodos para todos los demás,
And forget it's sunday until 8 AM
- Y olvidaremos que es domingo hasta las 8 de la mañana.

You are always in my dreams
- Siempre estás en mis sueños,
No one could replace you here
- Nadie podría reemplazarte aquí,
You are always in my dreams
- Siempre estás en mis sueños,
No one could replace you...
- Nadie podría reemplazarte...


Yo sieeeento que es una canción de amistad, ya saben, lo que clásicamente haríamos en México, jajaja, especialmente lo de vodka barato, porque la crisis anda dura u_u

NOTA [2010.08.08]: Que conste que no sabía que salía en esa mini-serie, ¿eh?, jajajaja xD No veo mucha televisión, pero tal vez vuelva a las andadas. :) Por cierto, hoy me topé con creo la repetición de la mini-serie, y, además de ésta canción [que sólo fue el intro xD], escuché Issues, ¡¡wow!! :D



The Way ~One Time~ - C.N.BLUE.mp3

12 comentarios:

Anónimo dijo...

m encanto la rolaa.. la oi en soy tu fan...y me encantas tu.. gracias Sara me has echo el dia =)

SOL dijo...

Wow, eso me alegra, gracias a ti por el comentario :D

Kiwitz dijo...

jiji Hola, soy kiwi, de Hey chica! :D no se cómo llegó a tu blog, pero me caiste super bien jaja

le entendíste perfecto! SI es una canción de amistad! No de amor de pareja como todos creen!

y aja jaja del vodka, antes tomabamos Karat :p la crisis jaja

saludos :)

Unknown dijo...

heyy ola como andas ehh me encanto tu blog esta superpadre bueno mil gracias por lo de la letra sige escriviendo va cuidate

BURIED ALIVE dijo...

ESTA CANCION TAMBIEN ME GUSTO MUCHO Y SI TAMBIEN LA ESCUCHE EN SOY TU FAN...GRACIAS POR LA TRADUCCION ME ENCANTO :D

Miss Little Sunshine dijo...

Yo también la primera vez que la escuche fué en la serie, de echo pense que era algún grupo gringo y cuando me entere que era de estos chicos de guadalajara, los ame muchisimo más, prueba de que aqui en México salen muchos artistas muy talentosos y que hasta son copiados por otros internacionales... hermosa canción, me recuerda a mi ex novio mi relación fué muy parecida a la letra.

Harumy González dijo...

Heey! ^^
Cool! vieentooz! zuupeer, estaa Rolaa rreealmeente ess ermoza! zigee azi! ^^ qee vivaa Heey Chicaa!

rood dijo...

LA ESCUCHE en soy tu fan y la ame ya ahora la sigo escuchando y la sigo amando es infinita !!! HEY CHICA !! ustedes rifan !!1 jaaaa

ToCi's 51 dijo...

Excelente Rola... muy nice por la banda !! a seguir escuchando buena música

Mike Walls dijo...

como me inscribo a tu blog o algo asi esta muy padre :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wow esta es de mis canciones favoritas!! Esta increíble!! Ja por cierto trabajé para la compañía que fabrica el vodka KARAT ja Saludos!!

Publicar un comentario