lunes, 28 de junio de 2010

[V] That Girl - David Choi.

Menseando, como siempre, en Internet, me metí a YesAsia, una página mágica donde puedo comprar cosas asiáticas, y eso entiéndase como álbums, singles, posters y demás chucherías para hacer feliz a una fan :) Curioseando en ella, en la parte superior me apareció un link para ver un video en YouTube, por lo que le piqué y comencé a cargarlo.

Al reproducirlo, me llevé una gran sorpresa: un video sencillo y muy lindo, con una fotografía muy buena, y las partes de stop motion bastante originales, y la canción es lindísima, totalmente en inglés. Chequen para convencerse ;)





Principalmente, me gustaron los colores, le dan un aspecto fresco y lindo al video. El chico, David Choi, canta muy bien, por lo que tras investigarlo descubrí que es un coreano americano, ha sacado no hace mucho un disco que tienen ese toque dulce que me gustó en su voz, y si vieron bien, al final del video te salía una toma sobre YesStyle, la cual es una marca de ropa y productos para el cuerpo que aparece en YesAsia, por lo que es un video patrocinado por ésta marca para promocionarse, y he de admitir que me encantó xD

Me alegro saber que el país vecino aún da buenas cosas o_o



TURN IT UP - T.O.P.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario