lunes, 14 de junio de 2010

[De] Super Junior - 미인아 (BONAMANA).

Inauguro oficialmente esta nueva sección por muuuchas razones, las cuales me tomaré la molestia de relatar más adelante [yay por los posts largos y explicativos xD]. En vista del reciente crush de mis dos roommates y esta humilde servidora con la boyband con más miembros a nivel mundial [o antes tenían ese récord, actualmente no creo que con 10 sigan cumpliendo esto] por su más reciente single 미인아 (BONAMANA), he estado descargando todos los performances que estos chicos han estado realizando, así que he decidido postearlos aquí.

Los créditos son para Kpopella, hay algunos videos que se medio cortan algunos segundos en algunas partes, pero no son todos, y tienen una calidad genial, así que, ¡disfruten! ;)


-Descargas Directas por Megaupload-

Artista: Super Junior.
Material a promocionar: 미인아 (BONAMANA) | Miina (BONAMANA).
Tipo: Álbum.
Género: Pop / Dance.
Idioma: Coreano / Inglés.

1. [KBS Music Bank] -2010.05.14- 나쁜 여자 (Boom Boom) + 미인아 (BONAMANA).
2. [MBC Music Core] -2010.05.15- 나쁜 여자 (Boom Boom) + 미인아 (BONAMANA).
3. [SBS Inkigayo] -2010.05.16- 나쁜 여자 (Boom Boom) + 미인아 (BONAMANA).
4. [SBS 3D Concert] -2010.05.19- 미인아 (BONAMANA).
5. [KBS Music Bank] -2010.05.21- 미인아 (BONAMANA).
6. [MBC Music Core] -2010.05.22- 미인아 (BONAMANA).
7. [SBS Inkigayo] -2010.05.23- 미인아 (BONAMANA).
8. [KBS Music Bank] -2010.05.28- 미인아 (BONAMANA).
9. [MBC Music Core] -2010.05.29- 미인아 (BONAMANA).
10. [SBS Dream Concert] -2010.05.30- 미인아 (BONAMANA).
11. [KBS Open Concert] -2010.05.30- 쏘리 쏘리 (SORRY, SORRY) + 미인아 (BONAMANA).
12. [KBS Music Bank] -2010.06.04- 미인아 (BONAMANA).
13. [MBC Music Core] -2010.06.05- 미인아 (BONAMANA).
14. [KBS Music Bank] -2010.06.11- 미인아 (BONAMANA).
15. [MBC Music Core] -2010.06.12- 미인아 (BONAMANA).
16. [SBS Inkigayo] -2010.06.13- 미인아 (BONAMANA).
17. [SBS World Cup 2010 Concert] -2010.06.17- 미인아 (BONAMANA).
18. [MBC Music Core] -2010.06.19- 미인아 (BONAMANA).
19. [SBS Inkigayo] -2010.06.20- 미인아 (BONAMANA).
20. [Y-Star Live Power Music] -2010.06.27- 미인아 (BONAMANA).


La gran mayoría de los performances son del Music Bank, Music Core e Inkigayo, aunque también están los de un par de conciertos. En lo personal, mi favorito es el tercero, que creo ya había mencionado.


Ahora, ¿razones del crush? Creo que jamás tuve demasiado interés en saber quién era quién en esta agrupación. Claro, hay chicos que resaltan, como RyeoWook [su cara es bastante fina], o ShinDong [estaremos de acuerdo TODOS que él resalta por obvias razones], y después descubrí a mi pequeño que, desde la primera vez que vi 너라고 (It's You) {Neorago (It's You)} y 쏘리 쏘리 (SORRY, SORRY) {Ssori Ssori (SORRY, SORRY} por completo, es, hasta ahora, mi favorito :)

Fue tras un interesante post de Si es Destino... que realmente aprendí algo sobre estos chicos: son lindos, tienen sus propios talentos, y... dan MUCHO fanservice xDDDD Vi, también, que la persona que hizo ese post se sabe los nombres de los 13 chicos, e incluso puso lo que más le gusta de cada uno de ellos, por lo que me di cuenta de que hay gente que si se aprende los nombres y rostros de tooodos ellos, así que... ¿Porqué yo no podría hacerlo? Así que decidí tratar de saber quien era quien, aprender a diferenciarlos.

Sí, lo admito, se me hizo bastante difícil al inicio, ya que no son ni mi grupo favorito... Vaya, sólo me gustan ciertas canciones de ellos, para que me hago xD Además, ¡¡son muchos!! Veía bastante lejana la posibilidad de reconocer a cada uno. Pero entonces apareció su nuevo material a promocionar, y los empecé a seguir: desde el teaser, el lanzamiento del single, el lanzamiento del álbum, busqué traducción de la canción principal, bajé el álbum que acabé borrando en cuanto terminé de escucharlo [estoy loca, no sé, lo borré y punto o_o tal vez luego lo descargo... otra vez xD] Fue cuando me topé con un performance del comeback stage y los adoré por completo: sus ropas no tan extremadamente coloridas pero al menos variadas en tonos, los complementos, el escenario, su presencia, su baile... Me encantó xD Y ya comencé a descubrir la magia de algunos más de ellos, gracias a otras presentaciones que tengo de ellos, a ver Oh! My Lady y Attack on the Pin-Up Boys, que me ayudó enormemente a reconocer a cada uno de los chicos. Para cuando obtuve todos los performances realizados, vi todos y cada uno de ellos para confirmar el rostro de cada uno de ellos.

Así que, gente, puedo decir orgullosamente que ya sé reconocer a cada uno de los miembros de Super Junior, incluyendo a los tres ausentes :D Y, en honor al post de Si es Destino..., pondré cada uno de las características personales que, junto con mis amigas, le he puesto a cada uno de los miembros. Advierto, claro, que en algunos casos es por su aspecto físico [casi todos, lo admito xD], pero ninguno es con ánimo de ofender, todos son con muchísimo cariño de tres chicas locas que quieren que vengan a México :( xD [Los pondré en orden de edad, porque tengo entendido que así es como los enlistan oficialmente, y porque así es como aparecen en Wikipedia-sunbae, jajajaja]

Miembros actuales.

- 이특 {LeeTeuk} = El Líder. Por si no lo sabían [porque, admito, yo no lo sabía u_u] él es el más grande de todos, y es el líder del grupo. Lo amo por su cara simpática, su sonrisota, y por esa imagen que tengo grabada de él con los párpados pintados con diamantina y un par de trenzas medio rubias al cantar y bailar Gee en el SBS Gayo Daejun 2009 xD

- 희철 {HeeChul} = La Diva. También conocido como "El/La Fashion", realmente lo AMO, sin más. En serio, me encanta cuando en las últimas presentaciones de Miina (BONAMANA), al final del primer párrafo saca la lengua, wooow xDDD Tiene fijación con eso, ¿saben? Ya van muchas veces que lo veo haciéndolo, jaja. Siempre vistiendo ropa genial, con sus aires de superioridad, y a pesar de ello sigue siendo bastante encantador, y sus lentes oscuros son el toque en su look 8D Definitivamente es una diva...

- 예성 {YeSung} = El Forever Alone. Les juro que no es por mala onda, pero no le hallo mucho a este chico xD Sólo se que es de las tres mejores voces del grupo [por algo está en la subunit Super Junior-K.R.Y] y amo el cover que hizo de la canción de The TRAX, Are You Ready? x3

- 신동 {ShinDong} = El Gordo Bailarín. Siendo yo una persona bastante medio tronca, lo veo a él y la envidia me corroe: está bastante choncho y baila GENIAL o_o Juro que lo de gordo es con cariño y admiración, es genial que baile así teniendo no la clásica complexión que todos tienen, por lo que yo siempre lo apoyo :D

- 성민 {SungMin} = El Lindo. A pesar de que tiene una cara finita, no se ve tan gay pero se ve bastante lindo generalmente... Pero el lado lindo siempre gana, su sonrisita es bien amors :D

- 은혁 {EunHyuk} = El Bailarín. Creo yo es el que mejor baila en el grupo, no lo considero muuuy guapo, pero tiene su algo, y el baile solo de Ssori Ssori (SORRY, SORRY) me convence y mucho.

- 동해 {DongHae} = El Infantil. A él lo ves... Y te gusta, así de fácil. Tiene una sonrisa encantadora, unos brazos que me encanta, y se nota bastante simpático, y es guapo, por lo que es lindo, un lindo natural de chico xD Él es el hombre de una de mis roommates, jaja.

- 시원 {Siwon} = El Masculino. También conocido como "El Macho" o "El Masculino", si lo ves no hay pierde: no dudas jamás de que es el que luce más hombre en el grupo. Es atractivo, es sexy, tiene un bueeen cuerpo y... lo ves y te derrites *¬* Es el hombre de mi otra roommate y de mi Unnie xP

- 려욱 {RyeoWook} = La Nena. Juro que tiene un aspecto muuuy afeminado, pero canta muy padre, igual no es mi estilo de voz, pero nadie le quita su talento ;)

- 규현 {KyuHyun} = El Pequeño. El último, pero no menos importante: mi pequeño x3 Él es el maknae de Super Junior, canta maravillosamente, y su carita x3 Él es, evidentemente, mi favorito :) [¿porqué siempre me gustan los maknaes? o_o]

Miembros inactivos.

- 韩庚 {Han Geng} = El Chino. Es oficial: ya dejó la compañía y ha comenzado su carrera en solitario en su país natal, pero de igual manera lo dejaré en ésta área xD Él es de China, y sufrió mucha discriminación al empezar con el grupo, y creo que demandó a su compañía porque también lo explotaban, no sé :S La cosa es que ya tiene carrera artística comenzada en su país, aunque me gustaría verlos a todos juntos de nuevo [especialmente a él con La Diva u_u].

- 강인 {KangIn} = El Guapo Rollizo. No tiene la misma complexión de ShinDong, pero no es delgado como el resto, aunque amé su personaje en la película xD Actualmente está siendo "castigado" por la compañía gracias a un accidente que él provocó en el que en un inicio huyó pero horas después se entregó, por lo que se ha enlistado en el servicio militar obligatorio en Corea, y a pensar de que entrará en Octubre, no participó para nada en este reciente cuarto álbum :/ CORRECCIÓN: [2010.06.18] Va a entrar el 5 de Julio, ya decía yo que hasta Octubre y no participar en el álbum era mucho :S xD

- 기범 {KiBum} = El Actor. Es el que tengo entendido que dejó de lado su carrera de cantante y bailarín para actuar, y como me gustó mucho su personaje en la película, no me quejo de ello. Además, está lindo, según yo xD


Bien, no escribí mucho de ellos, pero son mis formas de ubicar a cada uno, jaja, así que... confórmense, gente D: Por lo que celebren conmigo... ¡¡Wuuuu, arriba las fangirls~~~!! ;D



HANDS UP - BIGBANG.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario