martes, 20 de abril de 2010

[V] Geek in the Pink - One Way.

Curioseando por el LiveJournal, me topé con un video subido al canal oficial de YouTube de One Way, el trío surcoreano que me dejó enganchada con su más reciente trabajo Oneway, y definitivamente el título del video centró totalmente mi atención. Ellos, cantando una de mis canciones favoritas de Jason Mraz, el cantautor estadounidense mundialmente conocido por I'm Yours, no lo dudé ni un instante en comenzar a cargar el video.






El video me encantó. Ellos grabándose en directo, en el que yo supongo que es su estudio, mostrando su talento al mundo... Simplemente me fascinó :) Tienen mucho talento, y me alegra que hagan videos como éste para demostrarlo, además de sacar material propio, por supuesto.



Lolliphone 2 (BIGBANG vs. Lady Gaga) - mas4.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario