martes, 18 de mayo de 2010

[V] Tell Me Goodbye - BIGBANG.

Vaya, hacía mucho que no actualizaba... Hace un par de días que la YG Entertainment liberó, a través de su canal oficial de YouTube, el nuevo video de BIGBANG, en el cual presentan su más reciente material Tell Me Goodbye, próximo a lanzarse, con una canción de nombre homónimo que usaran para promocionar el drama coreano IRIS en Japón, ya que el grupo ha comenzado a acrecentar su fama en este país, y T.O.P, miembro del grupo, participa en el dorama.



El video es de época, muy elegante y estético, definitivamente se ven más masculinos. Realmente es un muy buen material, a mi parecer desde su país natal traían videos dramáticos y muy buenos, pero todo parece indicar que en Japón le han invertido más. O tal vez es porque no he podido ver sus viejos videos en buena calidad [sí, mi vista es PÉSIMA]. Se supone que es una historia en la que todos están enamorados de la misma mujer: T.O.P es un... político corrupto [o me dio aire de eso, jaja] que es el esposo, V.I es un detective de la policía, D-Lite también me dio aire de detective pero más como privado, jeje... Y los otros dos no sé quienes sean, jajajajaja, pero todo indica que nuestro bad boy mando a matar a su mujer para que no se quedara con nadie o_o Yeah~~~

Es oficial: amo el video, amo la canción, amo a BIGBANG. Así de fácil (: La canción... Dios, la canción ;_; Tal vez luego me animo a traducirla del inglés... Y esta vez trataré de hacer mi mejor esfuerzo, porque la canción y mis pequeños (?) realmente lo merecen. ¡¡Aaaah, ya quiero que me llegue el single!! x3



One Better Day - MBLAQ.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario