martes, 21 de diciembre de 2010

[V] Stand by U - 東方神起.

Ocioseando por Internet [que tal parece que es lo mejor que sé hacer :/], me dieron ganas de ver y escuchar los videos japoneses de 동방신기 {Dong Bang Shin Ki}, conocidos en tierras nipponas como 東方神起 {Tohoshinki}, y para mi sorpresa me encontré muy buenos videos, que extrañamente me gustan más que los que han sacado en su tierra, pero mejor juzguen ustedes mismos :)



La canción por sí sola es muy muy bonita, me ha encantado. Ahora que el concepto del video, en el que la cámara gira alrededor y se van cambiando tanto los chicos como sus vestuarios, sus posiciones y los escenarios donde se encuentran, es genial y creo que nada fácil de hacer, les debió de haber tomado mucho rato realizar el video, y a decir verdad hicieron un trabajo espléndido. Algún día me gustaría realizar un trabajo así ^^

Que bonito es lo bonito, no cabe duda. Cuando estaban en la cima del éxito, y juntos. Yep yep.



ME+U - f(x).mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario