domingo, 19 de diciembre de 2010

[V] 아테나 (Athena) - 동방신기.

Y... seguimos con noticias importantes y escándalos de último momento (?) LOL. Tras más de medio año (tirándole a un año, no falta mucho para ello) de la separación de 동방신기 {Dong Bang Shin Ki}, finalmente el grupo realizará un comeback... Con sólo los dos miembros que han quedado. Triste, pero eso no es lo importante.

Al igual que los tres miembros que se fueron y formaron su grupo, JYJ, el dúo 호민 {HoMin}, como los llaman puesto que no muchos aceptan que sólo ellos dos sigan portando el nombre de Dong Bang Shin Ki y derivados, debuta oficialmente como parte del OST del nuevo dorama spin-off de IRIS, Athena: Goddess of War, donde participa un miembro de la compañía a la que pertenecen, el Super Junior 최시원 {Choi Siwon}.

Sin más... Escuchen o_o



La canción es buenísima. Había olvidado lo buenos que son estos chicos, en verdad. El video hace que me den más ganas de ver el dorama ;___; Lo que la canción dice es referente a Athena, Diosa de la Guerra y el dorama, osea, habla de luchar y Dios xDDD Una canción muy a lo que Hallelujah de 태양 {TaeYang}, G-Dragon y T.O.P [mis BiggerBANGS :D] fue en IRIS.

Amé la voz de 창민 {ChangMin} en la presentación de 돈 돈! (Don't Don) {Don Don! (Don't Don)} en el SM Town Live '10 World Tour en los Los Angeles, amo su voz en esta canción... ¡Siempre amo su voz! xD Estos dos realizan una combinación muy buena, aunque nada supera a cuando eran cinco...

Quiero ver Athena ¡¡¡YAAAAA!!! ;___;



Gettin' Over You (feat. Fergie & LMFAO) - David Guetta & Chris Willis.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario