lunes, 29 de noviembre de 2010

[Pr] The Structure of Breaking Up - 2PM.

Hace unos días se presentaron los Mnet Asian Music Awards 2010, que en esta ocasión si tuvieron de Asian ya que, además de transmitirse en varios países asiáticos, se dieron premios a artistas extranjeros y el evento se realizó en Macao, la ciudad de Xander LOL.

Los chicos de 2PM nos traen una magnífica presentación, mostrando las canciones principales que han promocionado hasta ahora. Miren y admiren owo




The Structure of Breaking Up by 2PM.

El performance da inicio con un video donde se nos muestra la estructura de un rompimiento representada irónicamente con 6 payasos [con gran pinta de mimos, por cierto], dándonos ejemplos de los pasos que se dan en esta situación:

{Longing: Again & Again} - 찬성 {ChanSung}.
- Este mimo está esperando frente a la cabina de teléfono por la llamada anhelada, con esa pequeña esperanza de que la situación sea mentira y todo se pueda arreglar. Durante la canción, recibe esa llamada pero tristemente la chica ya está con alguien más, y él no hace mas que sufrir.

{Sadness: 니가 밉다 -Niga Mipda-} - 준호 {JunHo}.
- En su caso ha entendido finalmente y tiene que seguir adelante con su vida poniendo buena cara mientras por dentro se deshace. Probablemente ponerse su máscara sonriente le da un toque más triste a su situación, siguiendo trabajando, bailando, dando espectáculo cuando siento que todo está mal.

{Anger: Without U} - 우영 {WooYoung}.
- Tras pensarlo un poco, se da cuenta de que nada es su culpa, y enojarse es la mejor opción, puesto que no hizo nada malo. Se harta de todo, de su estilo de vida, de su trabajo, de él mismo, no puede mas que frustrarse por pasarla mal y darle vueltas al asunto sin importar qué.

{Loneliness: 기다리다 지친다 -Gidarida Jichinda-} - 준수 {JunSu}.
- Habiendo sacado todo dentro de sí, la depresión sigue en pie, dándose cuenta de lo horriblemente doloroso que es sentir que el tiempo pasa más lento de lo debido y él sigue donde está. Y lo que más duele es... Que sigue esperando.

{Memory: Only You} - 택연 {TaecYeon}.
- El tiempo que transcurre le hace pensar en todo, por si tanta 'desgracia' no hiciera efecto alguno en su persona, y revivir los más hermosos recuerdos es incluso más terrible que nada, puesto que no se puede entender porque tanta alegría se ha esfumado cuando todo parecía marchar bien.

{Feel Lost: Heartbeat} - Nichkhun.
- Todo se ha esfumado. Pareciera un muerto en vida, más un zombie que un payaso/mimo. Ignora todo, no responde a nada, está hundido totalmente. Siente que nada vale y que no hay solución. El juego se terminó.

Finalmente la situación puede más con todo. La solución: esfumarse, tal vez así la agonía llega a desaparecer.

Y después de eso... Vuelven... Literalmente, los chicos aparecen en el escenario nuevamente cantando I'll Be Back, mostrando como se sobrepusieron a la situación, y nos dan un genialoso último coro rockerón... Con un GRAN final :P


Con un vestuario único, muy buenas escenografías y un gran guión de las historias, este performance fue el mejor de todos sin duda alguna. Pero, me crean o no, no fue el que se llevó la noche, de ese hablaré en el siguiente post.

Aún así, en teoría este fue el mejor en TODO, por eso lo posteé, es muy muy bueno, lo recomiendo totalmente :)



다시... 사랑합니다 (Love Again) (규현 Solo) - S.M. The Ballad.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario