lunes, 29 de noviembre de 2010

[V] 너무 그리워 (Miss You) - S.M. The Ballad.

Tras armarse el drama de la vida por 종현 {JongHyun} de SHINee diciendo que tiene novia, y que es la actriz 신세경 {Shin Se Kyung}, su repentina desaparición no sorprendió a nadie: Las Shawols coreanas estaban sobre él y sobre el resto de mis hijos, y no se diga de la chica también :/

Pero todos nos llevamos una sorpresa al ver que su desaparición tenía otra excusa razón: El nuevo proyecto de su compañía, S.M. The Ballad. Un cuarteto formado por Jay de TRAX, nuestro chico bling bling de SHINee, MI 규현 {KyuHyun} de Super Junior y un nuevo cantante, 지노 {Jino}. Cuatro ídolos consagrados y el novato, francamente una oportunidad no muy grandiosa para debutar, puesto que te ves rápidamente opacado, ya que todos mirarán antes a los ídolos. Y no les miento, yo lo hice D: [Es que es Kyu~~~~].

Peeeeero... Lo admito, tengo debilidad por los maknaes o_o El de Super Junior, el de 2PM, el de BEAST, el de Super Junior-M, el de SHINee, la de 2NE1, la de Girls' Generation... Miren que ser una maknae en mi familia me ha afectado xDDDD Así que este chico no iba a ser la excepción :3


Debutando con el nombre de Jino, su verdadero nombre es 조진호 {Cho JinHo}... El segundo Cho que conozco en mi vida xD Es cosa del destino, porque mi chico favorito también se apellida Cho... xD Nació el 17 de Abril de 1992 [otro más chico que yooooo ;_;] y su tipo de sangre es A. Ganó el primer lugar en el SM Everysing Contest en el 2008, y fue trainee en el 14th SM Academy, entrenando el promedio de dos años antes de debutar.

Lo no sorprendente, claro, es que, incluso antes de debutar, fueron criticados al ser un cuarteto que canta baladas, precisamente como 2AM, posicionándolos rápidamente como su competencia. Francamente, no hay competencia, puesto que el grupo nuevo es mejor. Sé que los fans me han de querer linchar, y no me quejo, me gusta mucho 2AM, pero no son los mejores talentos vocales por el simple hecho del entrenamiento que recibieron. Nadie en su sano juicio se debe de atrever a comparar el entrenamiento de cualquier otra compañía con la de la SM Entertainment, porque por algo todos debutan sabiendo hacer de todo con una gran facilidad [les recuerdo que los explotan, sí, pero de alguna manera rinde frutos puesto que te muestran talento a todo lo que da... Y por eso también los explotan más xD].

Pero... Lo que dijeran los demás me daba IGUAL, estaba feliz de ver a mi pequeño antes de lo planeado. Fue así como, liberando diariamente teasers de su mini-álbum, me encantaron. Ayer se lanzó finalmente el mini-álbum 너무 그리워 (que me compraré durante esta semana) y hoy lanzaron su video correspondiente ^^



Los protagonistas de esta linda historia son 주원 {JooWon}, que participó en el reconocido drama King of Baking, Kim Tak Goo [el drama que desplazó a My Girlfriend is a Gumiho y ni que decir de Playful Kiss...] y la chica SM 이연희 {Lee YeonHee}. Aunque no son los mejores efectos especiales (los últimos son pésimos), hay unos momentos en los que se ven lindos, y la fotografía y el colorido del video son divinos. Además, una historia mágica, yo amo esas historias :) Y Hot Times (시험하지 말기) {Hot Times (Siheomhaji Malgi)}, canción de ellos también, suena al inicio y al final x3

Con una balada tan linda, y unas voces así de magníficas, ¿cómo no quererlos? Admiro la voz de JongHyun, The TRAX fueron de mis inicios en el KPop, el KRock y el JRock, dándome paso a toda la música asiática en general, les tengo mucho estima [y amo los ojos de Jay xD], AMO a KyuHyun, tanto como le quiero y lo admiro~ y Jino es un niño adorable con un gran talento, mi nuevo hijo en definitiva :)~ con Kyu, btw, LOL.


Disfruten, y ámenlos~~~~



Man 2 Man - ZE:A (제국의 아이들).mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario