lunes, 11 de octubre de 2010

[V] I'll Be Back - 2PM.

Y un comeback que esperaba sin expectativas y algo ansiosa. ¿Por qué? No sé, simplemente así me sentía xD Y me alegro, porque al menos así no me decepcioné xDDD

Sin más, videouuuu~



Está raro. La canción es buena, pero yo no habría hecho el comeback con eso, no es tan poderosa como con lo que suelen regresar. Si jamás llegué a ver a Without U como algo genial, ésta tampoco. Pero igual es pegajosa xD

Ahora, el video es otra cosa. El concepto futurista, con los párpados pintados en plateado y oscuro es genial, el baile está muy bueno, aunque me da mucha risa el pasito principal xDDDDD Pero igual quiero aprendérmelo. Los efectos de cámara están mejor que los de Copy & Paste y Hello, que son super estáticos, este tiene como que un movimiento entre diagonal y curva que le da un muy buen efecto. Y no sé si es el escenario o la cámara con la que hicieron el efecto de los espejos que se mueven, pero yo lo AMOOOOOO.

Ahora, si se fijan, esta canción es sumamente vocal, desde el inicio con el coro, 준수 {JunSu} realmente se lució, al igual que 준호 {JunHo}, y incluso el maknae que en su primera parte suena rara :S La segunda se le escucha genial, de verdad :D

택연 {TaecYeon} de rubio no me convenció, mi pequeño 찬성 {ChanSung} y su pelo rojo NO ME GUSTA e___e y Nichkhun se ve genial con ese pelo :D

Y eso owo



Ayyy Girl (Feat. Kanye West, Malik Yusef) - JYJ.mp3

1 comentarios:

Karhynina dijo...

Mi unnie esperaba mucho el comeback de 2PM... a mí solo se me pegan las canciones más conocidas, pero fuera de eso, no terminan de convencerme U.U... No sé porque, solo que no terminan de encantarme como otros grupos.

jaja a mí tampoco me gusto el rubio pollo de TaecYeon x.x

Publicar un comentario