domingo, 12 de septiembre de 2010

[V] 돈 돈! (Don't Don) - Super Junior.

Es hora de postear de mis nuevos amores prohibidos (?), por lo que les contaré la correspondiente historia: Yo era una niña linda, buena e inocente (????) hasta que me decidí integrar a... Happy Together Hispanic Super Junior Fanclub, un foro en español dedicado a Super Junior a nivel América Latina y España [y hay sede en portugués :D], lugar donde obtengo fotos de los chicos, y leo noticias, chismes, traducciones, fanfics [xD] y conozco gente que ama a los chicos :3 Entre cosa y cosa, todo mundo decía "el video de Don't Don es uuuuufffff" y yo ¡jamás lo había visto! Así que ahí me tienen entrando a YouTube para verlo... y ver otros videos de ellos, claro xD

Les diré que... no me arrepiento de mi decisión o_o



Wow. Wow. WOW O_O No entiendo por qué jamás había visto este video. Para empezar, el baile... El baile xD es más cachondoso que tienen, según he visto, y en segundo lugar pongo el pasito mágico de 미인아 (BONAMANA) {Miina (BONAMANA)} Los efectos especiales son feos, pero son mejor que en el video de TWINS (Knock Out), así que me conformo xD El baile en general está muy padre, ellos en definitiva jamás usan backdancers en sus presentaciones y conciertos: ellos solitos se bastan, jaja.

Ellos en sí... esos looks que se cargaban... Omg o_o Odié a todos los que se pintaron el pelo xD Excepto a la Diva 희철 {HeeChul}, su pelo rojo se le veía genial, y como canta en el video... Les juro que parece digno integrante de The TRAX cuando debutó, en su totalidad :D
Ahora, los destacables del video son: 성민 {SungMin}, que el foro ya me lavó el cerebro (?) y ahora lo amo :D se veía muy raro así :S No mal del todo, pero... No, bebé, yo te amo cuando te ves LINDOOO *w* Y mi pequeño 규현 {KyuHyun}... No me gusta su pelo rubio, ¡NO! xD 기범 {KiBum} se veía suuuuuper guapo, me encantó y me sorprendió, ¿saben? :O Y el resto... estaba... bien xDDDD

Por cierto, en este video aparece Henry Lau como el violinista mágico owo Él es miembro de Super Junior-M, y es un virtuoso del violín, ballet, breakdance, y sabe como 6 idiomas [aunque muchos de ellos son derivados del mandarín, así que... xD] Y es el más chiquito de los 15 ^^ [aunque es más grande que yo, jajajajaja]

En definitiva me compraré alguno de sus conciertos, debo de verlos en vivo bailando y con todo con su fanservice xD Y aprendí que... Odio a 윤아 {YoonA} de las Girls' Generation, he dicho.



난 바빠 - 2NE1.mp3

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaaj yo tambien la detesto pero la verdad me cayo msl primero cuando la vi en love rain tan tierna y luego pss descubri que no es nada asi ...asi qie fuera me gusto tu entrada unni fighting¡

Valentina M dijo...

me encanto la entrada de henry lau fue asombrosa pero lastimosamente despues de este video humo muchos problemas :(

Publicar un comentario