domingo, 12 de septiembre de 2010

[V] Can't Nobody - 2NE1.

Y tras la decisión de la YG Entertainment en correr un día el lanzamiento del video porque les faltaba editarlo, y al llegar la hora, correrla otras tres horas xD he aquí el último video de las 2NE1.



Y tal como lo predije, este video es 날 따라해봐요 {Nal Ddarahaebwayo}, y más por toooodo el stuff que usan, tanto para escenario como para sus vestuarios. Aunque el final me recordó un poquito al video de Fire, la Space Ver., pero obviamente aquí se ven MUCHÍSIMO mejor :D [no me gustaba mucho los looks que se cargaban en ese video, no les favorecía :/]

Cosas destacables: CL es una byotch, y la AMO así :D se ve genial, igual de poderosa que siempre pero con un atuendo más estilizado, le queda genial. 민지 {Minzy} fue tan O_O se veía más grande, más bonita, y más sexy xDDD El pelo largo, tanto con extensiones de otros colores como las del color negro le queda genial, ¡la amé totalmente!
Lo de las máscaras... fue genial. Tengo entendido que son así: CL es Teddy, su productor y sunbae de la misma compañía; 봄 {Bom} es Papa YG, el presidente de su compañía; Minzy es Daniel Lee, uno de sus estilistas; y 다라 {Dara} es YangGaeng, otro de sus estilistas, aunque tengo entendido que uno de ellos ya entró al servicio militar :O

Ahora no queda más que esperar a que hagan sus comebacks, que espero poder postear aquí después [todo depende de si me gusta o no]. Saludos :3



Rap Genius - San E.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario