jueves, 2 de septiembre de 2010

[Pr] Debut Stage en M!Countdown: Dalmatian.

Cuando escuché de ellos, me dio mucha curiosidad su nombre, Dalmatian. Resulta que su nombre es por dalmatian y musician, pero como Dalmacian se hubiera escuchado raro, lo dejaron en Dalmatian xD Este nuevo grupo de 6 integrantes acaba de debutar en M!Countdown y me han sorprendido bastante.

Son 3 rapperos y 3 vocales. Los primeros 3 están ya grandes [1981, 1983 y 1984 o_o] y los otros 3 son de mi edad [1990 y 1991 xD]

Primero, dejaré que vean el video de ellos.



Como francamente no sabía que esperar, me llevé una muy grata sorpresa. La música es genial. Los raps y los vocales son buenísimos. Lo que traen en sí es un gran concepto. Tengo entendido que MC Mong los ha producido, y han estado entrenando por 6 años, por lo que todo tiene muy buena calidad: el baile, la canción, TODO. Los ladridos de perro y los "guau" tiernos rulean y mucho :D

Claro, seamos sinceros, un video bueno dice mucho, pero un performance en vivo dice muuuucho más, y más si es el debut stage, así que he aquí para que lo chequen.



Wow... Estuvieron ¡sensacionales! Todo les quedó muy bien, no fallaron en nada. Incluso la voz del mejor vocal finalizando la canción es fantástica. ¿En quienes me fije? En DayDay, el rappero, y Jeesu, el mejor vocal, aunque sorprendentemente los ubico a todos en este video o_o Falta ubicarlos en el video oficial, jaja.

Me han gustado y mucho. Su concepto me ha recordado porque amo a BIGBANG: una asombrosa combinación de voces tanto cantando como rappeando, logrando una gran armonía, y con un estilo único. Definitivamente les seguiré la pista, y espero que no me decepcionen, aunque creo que no lo harán :)



여우비 - 이선희.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario