jueves, 30 de septiembre de 2010

[Pr] Debut Stage en M!Countdown: Co.Ed School.

Ha acabado el verano, el otoño está aquí. El año está a poco de finalizar. Y el KPop no deja de sorprendernos. Las principales casas de entretenimiento de este país han comenzado a bombardearnos con sus mejores apuestas, además de los comebacks de otros reconocidos grupos, y los debut de nuevos grupos. Vaya, si hasta que no acabe el año, no nos dejaran en paz. Y yo feliz por ello, puesto que se ha dicho que FINALMENTE BIGBANG regresará, así que.. A esperar :3

Mientras tanto, les dejo el primer video de un nuevo grupo, el segundo grupo mixto que se especulaba a debutar. Con su nombre en coreano como 남녀공학 {Namnyeogonghak}, mejor conocidos para los extranjeros como Co.Ed School [y no sé el porque], están compuestos por 6 chicos y 4 chicas. Y... Blah, vean el video xD



Interesante. Tiene buenísimos efectos especiales. Y yo soy muy especial con respecto a eso, así que si lo digo es por algo. La canción es una clásica chicle, pues es su debut, era obvio xD Pero se nota el talento vocal, especialmente de la amiga "rubia" xD El baile está muy bien coreografeado, se nota que llevan años en entrenamiento. Ahora, no me gustó que toda la canción en teoría la cantan las niñas, cuando son menos [especialmente la "rubia", que presiento que es la que mejor canta xD]. Me gustaron sus atuendos y sus imágenes, tanto las futuristas normales como las de trabajadores/exiliados y las de estudiantes futuristas (?) xD

Ahora, el momento de la verdad: Su debut stage. Aquí se define en serio sus capacidades, porque les recuerdo que los videos son editados, pero como este video me dejó muy buena pinta, no creo que su primer performance me decepcione demasiado.



Es notorio que les invirtieron a estos chicos, ¿cierto? Y bastante... El escenario está genial, ambos vestuarios también, y el cambio de toma y escenario... Eso sólo he visto que lo hacen con los grupos o solistas reconocidos, y ellos apenas han debutado xD

Me gustaron. Y mucho. Me gustaron más que el otro grupo mixto, F1RST, pero insisto: hasta no ver que canten una balada, no sé que esperar de ellos. Y eso es todo por ahorita owo *huye*



Oh My Friend (Feat. No Brain) - BIGBANG.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario