viernes, 9 de julio de 2010

[V] You're My & I Need A Girl ver. 2 (Feat. G-Dragon) - TaeYang.

Y ha salido la segunda versión en video de la nueva canción promocional de SOL, donde es principalmente el baile que muestra en sus performances, sólo que ésta vez el baile no es con su bailarina de cabecera, si no que es realizado con 다라 {Dara}, y milagrosamente también sale el líder, por lo que no me puedo quejar mucho del video...





*Se pone un casco y saca un escudo* Veamos... la verdad... Lo he confirmado: no me gusta Sandara Park *Se prepara para recibir los tomatazos* ...

Es en serio, no me gusta. En el baile la vi muy... plana y sosa, no sé :/ Sinceramente, me encanta la bailarina de cabecera de 태양 {TaeYang}, que según he leído por Internet se llama 김지혜 {Kim JiHye}, es muy buena, y amo sus expresiones dentro del baile, y OBVIAMENTE baila, además creo que es la misma que salía con él en los performamces de Wedding Dress, por lo que se confirma lo que una vez dijo GD en YG TV: Todos los bailarines los hemos visto, mínimo, una vez en la tele [bueno, en el caso de muchos los que leen esto y el mío, por Internet xD], y la verdad es que siempre han estado incontables veces en los bailes, pero obviamente si les pones atención a ellos los reconocerás, cosa que no pasa mucho porque todo mundo tiene la boca abierta por nuestros idols [me incluyo :D]

El video me gustó porque ha comenzado a gustarme el bailecito xD porque sale G-Dragon super guapo x3 y sale en el inicio la canción You're My, aunque más que verle el torso al chico [aunque de eso no me quejo mucho xD], me habría encantado ver una grabación tipo el performance que hizo de esta canción en M!Countdown [2010.07.08], ¡es genialoso! owo

Y sobre Dara... Me cae bien, es linda, y estuvo a punto de convencerme de que no tenía tan mala voz... Pero tras ver este baile, y que no apareciera la bailarina ya no me gustó nada u_u Pero ya que, tal vez luego me pueda convencer realmente... xD



결혼해줘 - F.T. Island.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario