miércoles, 7 de julio de 2010

[V] 너 같은 사람 또 없어 (No Other) - Super Junior.

Uuuufff, varios días sin escribir nada, lo siento. He tenido días ajetreados, cansados pero bastante divertidos, jaja :D Me han pasado un montón de cosas buenas, que espero que la mayoría de ellas se puedan cumplir... Créanme, nada me haría más feliz que ello ^^

Y como me acabo de levantar tras desvelarme anoche haciendo un trabajo ;_; me encontré con que Super Junior ha lanzado su nuevo video de la canción que actualmente promocionan, 너 같은 사람 또 없어 (No Other) {Neo Gateun Saram Tto Eopseo (No Other)}, que no me convencía para NADA, y mucho menos tras ver la primera presentación en vivo y ver a La Diva, osea, 희철 {HeeChul}... ¡¡Con el pelo super rubio!! Al más puro estilo G-Dragon cuando promocionó su Heartbreaker, pero le di oportunidad al video, porque luego sus videos son buenos... Y no me equivoqué, es un video lindísimooooo x3



¿Qué les digo? Es un video de mucha calidad, y super cursi, aaaaaw :D Y lo mejor: ¡¡HeeChul tiene su pelo castaño claro hermoso como en las promos de 미인아 (BONAMANA) {Miina (BONAMANA)}!! Amé obviamente a El Líder tomando fotos a todos, a 예성 {YeSung} con los globos, especialmente la escena del final x3 A mi pequeño 규현 {KyuHyun} haciendo el póster, 동해 {DongHae} y de nuevo su rosita x3, Oh! My 시원 {Siwon}! se veía pffffff *¬*

Tal vez, y sólo TAL VEZ puede que me guste la canción... Tal vez e_e xDDDD



truth - Arashi.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario