jueves, 14 de enero de 2010

Bieeenvenidos sean (:

Una tarde, platicando por el MSN con una buena amiga :) hablando de tantas y tantas cosas, me nació una rara idea [como todas las que tengo]:

Hay gente extraña en el mundo. O eso dice el mundo. Digo, si todos fueramos iguales ESO sería extraño. A los gays se les adjudica la frase "salir del clóset" cuando admiten su sexualidad, así que... Como me gustan los juegos de palabras xD ¿Por qué no usar los raros un bonito buró? Elegante, al lado de tu cama, lleno de tooodo lo necesario y lo que te gusta, pero, sobre todo, tuyo, y aunque lo vacíen y lo tiren por la ventana de tu cuarto, nadie te va a quitar el ser como eres, y de que tus irremplazables gustos se quedan contigo, resonando en tu cabeza...


No sé. Raro, raro, raro. Con esta cosa sólo tengo tres propósitos:

1. Comentar de las canciones/películas/libros/videos/doramas
/animes/series/etc. que encuentro y me gustan.
2. Practicar mi estilo de escritura y mi ortografía atrofiada por el uso excesivo del Internet e_e
3. Pasar un rato de ocio.
4. Compartir mis gustos, blah.


Así que, si les parece, ¡BIEN! :D Y si no... No entiendo para que siguen acá D:

Saludos a todos, gente linda que no tiene mucho que hacer, y bienvenidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario