miércoles, 13 de abril de 2011

[V] LOVE SONG - BIGBANG.

OMG, esto es demasiado relevante en mi vida... El nuevo video de BIGBANG finalmente está aquí, ¡¡¡aaaaaah!!!

Véanlo, ¡¡¡véanlo!!! ;_____;



Esto es... Demasiado demasiado genial owo Claro, si dejamos de lado lo raro que se ven al bailar, ya que van descoordinados o modifican un poco los pasos, lo demás es DIOSO. Una fotografía buenísima, las tomas de la cámara geniales ya que son con cámaras aéreas tooodo el tiempo~ Me recordó un poquito a 너라고 (It's You) {Neorago (It's You)} de Super Junior, cuando los chicos van caminando y la cámara los va siguiendo hasta que aparece otro miembro y comienza a seguir a ese nuevo miembro... Aunque en este caso se combina con el hecho de que la cámara sigue como que su propio recorrido y al momento de aparecer un miembro lo sigue, aunque parece que la persona también va siguiendo el recorrido de la cámara... No sé, raro, pero pro.

El escenario despejado con las cosas incendiándose es muy conceptual, aunque para confirmarlo debo de traducir la canción [lo haré pronto, es definitivo], yo lo entendí como que en un momento todo parece tan claro pero al mismo tiempo te mantiene como que sufriendo... Y que haya sido en blanco y negro fue un toque único~ El auto explotando al final... No tuvo precio, de verdad.

YG, soy tu fanssss, de verdad ;w; Se la rifaron con la producción del video, $200,000 dólares que fueron muy bien invertidos, yo estoy encantada con un video de tanta calidad que no tiene nada de historia pero igual se aprecia mucho...

Ya, esta fangirl delira... Disfruten x3



Wanna B - Block B.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario