jueves, 6 de enero de 2011

[V] BTD (Before The Dawn) - Infinite.

Tras un rato desaparecidos, Infinite ha vuelto por fin con una canción que ni siquiera me tomé la molestia de escuchar cuando la liberaron, pero que me dieron muchas ganas de ver el video porque vi el teaser en el que dos miembros aparecen golpeándose, y debido a la clásica polémica que los coreanos armaron por ver escenas "tan violentas", quise saber de que iba el video.

Como siempre, primero véanlo~



La historia se me hizo sumamente genial y original a su manera. La interpreté a la manera de cómo una situación mala te lleva a la inevitable desesperación y al delirio.

En este caso, los chicos estaban siendo perseguidos por un... extraño susodicho xD que sí, trataba de matarlos, aunque ellos hicieron de todo para deshacerse de él y "matarlo" antes... Pero el hecho de que el extraño susodicho desapareciera al ser tocado por la luz, los llevó a comenzar a golpearse entre ellos, y a pesar de quedar malheridos, uno levanta al otro, dando a entender que lo único que tienen son el uno al otro y deben de seguir adelante. Trastabillando, llegan a un pasillo con ventanas cubiertas de barrotes que daban al exterior, y desesperados comienzan a golpearla, lo que te lleva a la conclusión de que ellos estaban atrapados en ese lugar (posiblemente secuestrados), y lo del extraño susodicho fue producto de su delirante imaginación a causa del encierro.

Sencillo, brillante, y llena de lógica. Como es que la mente del ser humano te puede jugar tantas malas pasadas, o te puede llevar por caminos inimaginables. A mí me ha encantado como se manejó la historia.

Ahora, el baile también es muy bueno. Creo que he logrado identificar un poco el punto característico de este grupo, porque, si no se han dado cuenta, todas las boybands y girlgroups tienen algo que los diferencia de los otros, principalmente en sus bailes, aunque en algunas ocasiones las vestimentas o las actuaciones sobre el escenario también ayudan a dar ese toque. Me encantaría que también sacaran un video versión baile, para poder apreciarlo mucho mejor.

Sobre la canción, estuve buscando y al parecer, como todas las canciones de todos en toooodo el mundo, habla de amor, en este caso de "desamor", aunque me habría gustado mucho que tratara la misma temática que el video, pero ya que se le hace, jeje :P

Ya me dieron muchas ganas de escuchar el nuevo mini-álbum, y obviamente tener la canción en mi iTunes xD Saludos ^^



I Love You (Feat. Flowsik) - JYJ.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario