sábado, 25 de septiembre de 2010

[O] Big Star Dance Grand Prix (추석 Special) 2010.

Y ayer me decidí a bajar este programa. Sólo porque sí. Verán, durante esta semana, en Corea se celebró el 추석 {Chuseok}, algo así como el Thanksgiving Day de los gringos, por lo que toda la programación habitual de las televisoras se vio sustituida por especiales.

We Got Married, Heroes, Infinity Challenge, 1 Night, 2 Days, Happy Together fueron unos de los programas que emitieron un especial del Chuseok durante estos últimos días.

Por supuesto, hay programas a destacar, tales como Radio Star, Star Dance Battle, Idol Trot Battle y Fantasy Star Couples Challenge Cup. En el primero, Super Junior acudió como invitado para hablar sobre ellos, y de paso esclarecer lo que todo mundo dice sobre 강인 {KangIn} y 韩庚 {HanGeng} (cada día admiro y quiero más a estos chicos, en serio). Los demás programas fue una reunión masiva de idols haciendo una variedad de juegos, bailes, canciones y demás; sin duda, performances dignos de rememorar.

Pero del programa del que vengo a hablarles hoy es nada más y nada menos que Big Star Dance Grand Prix, donde emparejaron a una gran cantidad de famosos [en su mayoría, los que mejor bailan dentro de su grupo xD] con bailarines profesionales, mostrando una gran diversidad de bailes latinos y españoles :D

Ahora sí... Despotriquemos ;)



De los bailes que incluían mis famosos favoritos que más me gustaron de este programa, este fue el que menos me gustó... Okay, miento, fue el de Secret y 이홍기 {Lee HongKi}, pero ese no cuenta en teoría xDDDD Mi pequeño bebé 태민 {TaeMin} se veía muy bien bailando, al igual que con su pareja y su vestido exótico, daban una sensación rara pero me gustó verlos :) Aunque... Odio que su pelo de nuevo sea negro :/

Como lamentablemente en YouTube no hay video del performance de 이준 {Lee Joon} (más que en fancams), no me queda más que decirles que es un gran baile, puesto que en su baile incluyó pasos de ballet, y quedó genial :O Con razón tuvo el 3er. puntaje más alto xD



Con respecto a 신동 {ShinDong}... Wow, amé el baile que realizó. Francamente, su pareja, al ser tan menudita y que realmente desprende candor, fue de gran ayuda, pero él no se quedó para nada atrás, mostró gran alegría y entusiasmo durante todo su baile, y en general durante todo el programa. No me sorprende que al final le hayan dado un premio a la popularidad :O



Ahora, casi finalizando el programa, antes de dar a conocer el ganador final, aparecieron Infinite y Rainbow realizando un performance especial, bastante padre... Y para rematarla, los MCs 택연 {TaecYeon} y 백지영 {Baek JiYoung} aparecieron a medio baile cambiados y mostrando su genialoso baile. Es muy padre de ver owo



Ahora si, les dejo mi baile favorito, obviamente el ganador ;D El maknae de 2PM muestra un poderoso baile, lleno totalmente de carisma y un gran baile. Me sorprendió bastante su compañera, que tiene ese encanto que mostró durante todo el baile, incluso al finalizar, bajo con estilo, y ambos seguían puestos en su papel al agradecer al público. Eso es ser un artista :)

¿Cosas rememorables? Las parodias a bailes de otros que realizaba ShinDong, los bailes en general que mostraban sus intérpretes originales, al igual que algunas parodias por parte de TaecYeon... Me encantó el programa, en serio.

Para quien guste descargarlo, doy créditos a Kpopella y descárguenlo ;D



Lie - C.N.BLUE.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario