martes, 14 de septiembre de 2010

[O] Bow Wow Wow! Dalmatian it's here!

Curioseando en el LiveJournal, me topé con una presentación reciente del nuevo grupo Dalmatian en el programa de radio de Narsha, integrante de las Brown Eyed Girls, donde sólo está el audio :( Pero escuchen atentamente ;D


[Se acorta abruptamente al final, pero es normal].

~ Officially Missing You [MIDI Mafia Remix] (Cover de Tamia feat. Talib Kweli) - Dalmatian.

Es oficial: estoy enamorada de Dalmatian. Este cover es simplemente genial, especialmente el hecho de que saben hablar y cantar muy bien en inglés, y la adaptación en ciertos pedazos al coreano. Estoy ENAMORADA de Jeesu, su voz es maravillosa, realmente sabe aprovechar su talento, y que se diga de la combincación vocal de los demás. Tienen muchísimo potencial, y bastante desarrollado, ellos son lo mejor que he visto de los grupos que han debutado últimamente, y me muero de ganas de que saquen nuevo material owo

Ahora, para los curiosos, les dejo la canción original, que también es muy buena ;D



~ Officially Missing You [MIDI Mafia Remix] Tamia feat. Talib Kweli.

Disfruten ;D


EDITADO -2010.09.25-: Apareció un video de estos chicos interpretando esta canción en el programa The Muzit, así por ahora les dejo el cut, cuando encuentre el programa o un fragmento mejor, vengo y lo pongo ;D



EDITADO -2010.09.29-: Ya me encontré con un fragmento más largo del programa xD La cosa está así: al parecer en el programa hay un segmento llamado The Muzit Outside (abreviado como Muzit Out), donde los artistas invitados no aparecen en vivo, si no que los graban en medio de sus actividades y hacen mini-presentaciones. Son dos videos que salieron en días diferentes [con una semana de diferencia, que creo es como se emite el programa, semanalmente xD] Les dejo ambos porque aparece en ellos el super rap para presentarse, muestran sus habilidades, su compañerismo... Y en el primero es épico el "uno, dos, tres, cuatro" xD En el segundo es en el que sale el cut de Officially Missing You :3





Y como extra, me topé con que también aparecieron en el programa de radio de 희철 {HeeChul}, Young Street Radio, e igual performearon esta canción, y para mi genialosa suerte, si los grabaron con cámara ;D ¡Así que disfruten!



EDITADO -2010.10.14-: Ahora Dalmatian ha aparecido en el M.Rookies performeando oficialmente en vivo la canción, así que ámenlos owo



Monster - Super Junior.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario