miércoles, 25 de agosto de 2010

[V] BEAUTIFUL HANGOVER - BIGBANG.

Estoy a dos de llorar... Tal parece que no me podré comprar este single que con tantas ansias quería :( Pero ya lo compraré luego... aunque sea sin el llaverito de D-Lite ;_;

El canal oficial de YouTube de la YG Entertainment ha lanzado el nuevo video de mis niños, así que, sin más espera, babeen *¬* xD



Es un video genial, ¿verdad? :D Y la temática que se usaron, wow... Ahora los de personaje definido fueron GD y SOL, unos chicos demasiado crusheados de una chica, y que cayeron en el alcohol y las drogas... Mi DaeSungie es el traficante, el que trata de convencer de que es la mejor cura para su enfermedad :O V.I es una especie de tipo rico que acosa a su susodicha, y sufre por ello, y T.O.P... Es casi un colado, no sé que era xDD Ahora, amé los enfoques y movimientos de cámara, no son tomas usuales pero son novedosas y van muy bien con la temática: las cosas ocurren precipitadamente; los detalles de los circulitos agregados va de la mano con la música electrónica de la canción, y aparecen adornando toda la situación precipitada de los chicos. Es un gran video, en serio, desde el de 声をきかせて {Koe wo Kikasete} no me había enamorado de las tomas en alguno de sus videos.

Y como ya ando haciendo drama por lo del llaverito :( Espero que hayan disfrutado el videito. Yo lo amé, obviamente ;D



Connection (feat. Bigtone) (Eng.) - 태양.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario