jueves, 1 de julio de 2010

[Pr] Comeback Stage en M!Countdown: 태양.

He aquí el Comeback Stage del vocalista principal de BIGBANG. Presentado en el M!Countdown [que por cierto también apareció KAT-TUN y yo me dije "¿eh?"], además de la canción de promoción, incluyo otras dos desprendidas de su más reciente álbum, SOLAR, y todo indica que una de ellas será su segundo single de presentación.





Ahora, ¡¡comentarios!! :D

1. You're My. La única balada del álbum, una canción muy dulce, y a pesar de que en ésta presentación le tembló un poco la voz [nadie lo manda a cantar una canción en un tono tan alto en vivo xD], el escenario me encantó, al igual que las tomas, por lo que fui feliz xP

2. I Need A Girl (Feat. G-Dragon). Lo que todos esperábamos: la canción promocional, en vivo y con la participación de GD. Sorprendentemente me gustó, el baile del coro está padre, y es más coherente bailándolo con una compañera que él solo con el micrófono de poste como en el video xDDD Y el líder es el líder, punto xD

3. Just A Feeling. Y mi ahora oficialmente canción favorita del álbum presentada en vivo. Desde un inicio la música prendió, el baile está genial, y la canción ni se diga. A pesar de ser la presentación con el escenario más sencillo, ¡me encanto! Quiero aprenderme el bailecito, jajajaja.


A pesar de ciertos detalles del performance que detecté, me gustó mucho. Así que, ahora... A esperar el regreso de mis chicos. Oh, sí, me alegra que en éstas fechas se vengan un montón de cosas :D



말도 없이 - 9th STREET.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario